Sobre el estudio

Bienvenida a mi rinconcito

¡Hola! Soy Lara

Es un placer tenerte por aquí y agradezco que quieras dedicar un momento a conocer más sobre mí. Me gustaría empezar contándote un poco sobre cómo empezó este triángulo amoroso que mantengo (y cada vez con más fuerza) con el marketing y el diseño.

Siempre he sido una persona curiosa y muy inquieta. Ya de niña, mi mayor pasión era escribir historias inventadas en mundos que solo existían en mi imaginación. Cuando crecí, esa pasión por contar historias, me llevó a estudiar periodismo.

Tomar ese camino fue una de las mejores decisiones de mi vida. El periodismo fue la llave que me abrió la puerta del marketing digital, e hizo que me quisiera dedicar en cuerpo y alma a esta preciosa profesión. Y ya ves, así es como nació Marketing Life.

el por qué de todo esto

Sobre el estudio

La motivación principal detrás de este estudio es hacer que te sientas cien por cien vinculada a tu marca, que te veas reflejada en ella, conseguir que seáis uno. Contar con una planificación escalable, que se adapte a todas las fases por las que pasará tu proyecto, es una tarea imprescindible en el desarrollo del marketing de una empresa o marca personal.

Es por ello que nos esforzamos por conseguirte un asiento en primera fila en este complicado mundo de Internet. A través de una identidad corporativa fuerte, consistente, atractiva, y un diseño web que comunica tus valores, primando la experiencia de usuario y fomentando su interactividad.

Y cuando llegue el día y al fin presencies el lanzamiento de ese proyecto al que tanto tiempo le has dedicado, te darás cuenta de que emprender no es un camino fácil, pero merece la pena. Y esa, sin duda, es la verdadera base de toda esta iniciativa.